Inicio Polideportivo EBG Málaga Fundación Unicaja se cita con la historia en los Campeonatos...

EBG Málaga Fundación Unicaja se cita con la historia en los Campeonatos de España Minibasket

0

EBG Málaga Fundación Unicaja sigue descontando los días que quedan para que arranquen los Campeonatos de España de clubes de baloncesto en categoría minibasket. Todo un lujo para el club de Los Guindos el poder tener a dos representantes entre los mejores de España, ya que los chicos se clasificaron para el nacional como terceros clasificados y las chicas lo hicieron como campeonas regionales. A partir de la semana que viene hay cita con la historia para luchar por el entorchado junto a los mejores equipos del país.

El objetivo de estar entre los mejores ya se ha cumplido y ahora toca disfrutar y soñar con llegar lo más lejos posible. Por un lado, los chicos disputarán sus partidos en Córdoba (22-28 de junio) en un grupo compuesto por Torrelavega, ADM Peleteiro y EM El Olivar.  Por su parte, las chicas jugarán en la provincia de Málaga, más concretamente en Alhaurín de la Torre y Fuengirola, y tendrán que lidiar con Fundal Alcobendas, Claret de Valencia y Stadium Casablanca Zaragoza. 

Son muchas las ganas de debutar y de afrontar este torneo, siempre con los pies en el suelo y sabiendo que son muchos los equipos de calidad que se van a encontrar ambos conjuntos en el camino, muchos de ellos filiales de equipo de la Liga Endesa o vinculados a clubes de élite.

El minibasket en EBG Málaga siempre ha tenido una fuerte prioridad en los planes de formación, ya que son edades en las que los jugadores y jugadoras muestran ya sus primeras dosis de desparpajo y ganas de dejar un buen sabor de boca sobre la pista.

Sin presión y queriendo hacer un buen papel en una cita nacional, Los Guindos, EBG Málaga y Fundación Unicaja volverán a luchar porque el balón vuelve alto en una cita de máximo nivel y exigencia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil