@RadioMarcaMLG || El pasado 10 de septiembre de 2015 fallecía José Luis Pérez Canca, ‘Pepelu’. Pocos días después la Junta de Andalucía daba su palabra para que el antiguo pabellón de Carranque llevara el nombre el mítico jugador malagueño. Una promesa que ha caído en saco roto y que dos años y medio después aún no ha encontrado una solución para el tema. La ilusión porque el homenaje coincidiera con la celebración de la Copa de la Reina que se disputará en Málaga el próximo 20 al 22 de abril.
La idea ahora de la Junta es aplazarlo, así lo confirmó ayer en La Opinión de Málaga Cristóbal Fernández, consejero delegado de Turismo Andaluz, y el subdelegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo. La Junta no se echa para atrás, pero ha pedido más tiempo para llevar a cabo el acto. Todo esto ocurre en una semana en la que el Rincón Fertilidad de Diego Carrasco, máximo exponente del balonmano malagueño, no pudo jugar en el histórico pabellón por culpa de una goteras que acabaron afectando a todos los pabellones de la capital.
Raúl Romero habló en el periódico malagueño y expresó su deseo de que todo se arregle “Mantenemos una relación muy fluida con la Junta y le agradecemos que, desde el primer momento, aceptaran la petición. Pero nos gustaría que no se olvidase. El balonmano, sus amigos y la familia esperan que con celeridad se haga justicia. Debemos saldar la deuda lo antes posible”, señaló.