El domingo 21 de septiembre a las 12 horas es el día en el que regresa la competición oficial de balonmano al Pabellón Fernando Argüelles. Será la jornada 2 del Grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano en la que medirán fuerzas el Dólmenes Antequera y el Balonmano Melilla. Ambos equipos vienen de sumar los dos puntos en la jornada inaugural del campeonato.
Se espera que sea una fiesta del balonmano en el Argüelles. El club ha propuesto una quedada a la afición previa al partido para entrar juntos al Pabellón y comenzar a hacer ruido desde pronto. El nuevo proyecto del club trae algunas sorpresas para la temporada, como una nueva imagen de las vallas publicitarias de la pista, la presencia de un DJ, un speaker y otra sorpresa que el club no ha desvelado aún.
En lo deportivo, no va a ser un partido nada fácil. Melilla se impuso a Bolaños en la jornada 1 con mucha autoridad y ya dio señas de que será un rival complicado de superar.
En la previa del choque, Antonio Pérez Chica señaló como claves para llevarse el triunfo: “Nosotros tenemos que seguir haciendo lo que estamos trabajando independientemente del rival. La pretemporada está dando sus frutos. Lo tenemos claro, todo empieza con una defensa intensa y luego aprovechar las oportunidades que tengamos para anotar en ataque”.
Chica también señaló la importancia de la afición: “Ellos son uno más de nosotros. Cuando nos animan todo es más fácil, nosotros nos vamos a dejar la piel en la pista, eso está asegurado”.