Inicio Polideportivo El Balonmano Dólmenes Antequera inicia su andadura en Primera Nacional visitando al...

El Balonmano Dólmenes Antequera inicia su andadura en Primera Nacional visitando al Montequinto

0

Arranca lo bueno, llegó el momento que todos quieren, se inicia el campeonato liguero. El Balonmano Dólmenes Antequera arranca este sábado 13 de septiembre la temporada oficialmente visitando al Montequinto a las 19 horas en el Pabellón Entretorres. Los de Agustín Vidal debutarán ante un rival al que se ya se enfrentaron en pretemporada llevándose la victoria en casa.

El equipo llega con muy buenas sensaciones tras una pretemporada muy notable, por no decir casi sobresaliente. Los antequeranos han jugado seis partidos, ganando cinco de ellos y tan solo perdiendo uno de sus enfrentamiento ante un rival de categoría superior, el Proin Triana. Victorias ante Palma del Río, Montequinto, Moguer, La Salle Córdoba y Málaga.

Declaraciones de Agustín Vidal

El entrenador del equipo, Agustín Vidal, se mostró contento en declaraciones al club ante el inicio liguero: “Las sensaciones son muy buenas, muy positivas, pudimos dar mucha rotación, probar cosas, tuvimos muchos entrenamientos con doble turno y eso ha sido
fundamental. Hemos competido en todos los partidos que disputamos y ese debe ser la línea a seguir”.

Sobre la temporada que empieza, Vidal afirmó que “va a ser una liga muy competitiva”. Sobre el primer rival al que se enfrentan, Montequinto , explicó: “Tenemos que ser duros en defensa, mantener un ritmo alto de partido y estar muy concentrados todo el tiempo porque tienen jugadores muy verticales que nos pueden hacer mucho daño”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil