Llega un nuevo compromiso liguero para el Club Balonmano Dólmenes Antequera. El equipo comandado por Agustín Vidal visita este sábado 11 de octubre a las 18:00 horas el Pabellón Macarena Aguilar del Balonmano Bolaños. Los antequeranos se desplazan hasta Bolaños de Calatrava, en Ciudad Real, para afrontar la quinta jornada de la Primera División Nacional (Grupo F). Hasta ahora las sensaciones son positivas para el conjunto verde, logrando 3 victorias y un empate en los cuatro partidos disputados. No han ido tan bien las cosas para su próximo rival en el inicio de temporada. Aún es pronto para hacer conjeturas y a buen seguro el Bolaños mejorará sus números. Los de Ciudad Real han sumado una victoria en estos cuatro primeros partidos y han sufrido tres derrotas.
En la previa del choque, el jugador colombiano del Dólmenes Antequera, Dilan Belálcazar, avisa que no hay que confiarse: “Va a ser un partido duro. Ellos se conocen muy bien, tienen el mismo grupo desde hace mucho y vamos a tener que trabajar mucho para romper su esquema y así tener una buena oportunidad para sacar el partido adelante”. En este sentido, Dilan señala la importancia de la defensa para sumar los dos puntos: “Tenemos que mejorar la intensidad defensiva, nuestro fuerte tiene que ser la defensa y correr, desde ahí vamos a ganar los partidos fundamentalmente”.
En definitiva, una cita complicada y en la que se antoja muy importante lograr victoria para llegar a los dos siguientes envites en casa en buena situación clasificatoria. Dos envites consecutivos que el equipo jugará ante su afición, con el añadido de enfrentarse a dos rivales que lucharán por estar ahí arriba, Cantera Sur y Algeciras.