Inicio Polideportivo El Balonmano Dólmenes Antequera visita la pista del Cajasur Córdoba, uno de...

El Balonmano Dólmenes Antequera visita la pista del Cajasur Córdoba, uno de los favoritos al ascenso a Plata

0

Segundo partido a domicilio para el Balonmano Dólmenes Antequera, el cual se llevará a cabo el sábado 27 de septiembre a las 19:00 horas. Los verdiblancos visitan el Pabellón Fátima del Cajasur Córdoba de Balonmano, sin duda uno de los máximos favoritos al ascenso a Plata.

Uno de los partidos más atractivos de la categoría llega en esta jornada 3 del Grupo F de la Primera División Nacional. Antequera y Córdoba miden fuerzas en un duelo de equipos con mucha historia. Ambos han conseguido la victoria en sus dos primeros compromisos del campeonato liguero. El Dólmenes ganó a domicilio del Montequinto y se impuso en el Argüelles al Melilla. Por su parte, el Córdoba ganó en la primera jornada a Herencia y en la segunda en casa del Bolaños.

En la previa del choque, uno de los capitanes del equipo antequerano, Fernando Moreno, señaló que será un partido difícil «ante un equipo muy peleón que se ha quedado muy cerca de ascender los últimos años». «Le damos mucha importancia al partido, Córdoba es uno de
los que va a estar arriba sin duda».

Sin embargo, el capitán aboga por que el equipo se mire a sí mismo para mejorar y ofrecer su mejor versión: «Más que remarcar algo del rival, tenemos que mejorar nosotros. Somos un equipo de rachas, estamos en construcción, mucha gente nueva, mucha gente joven, estamos adaptándonos a lo que quiere el míster de nosotros, tenemos que ser más consistentes, mejorar en defensa y estar más fluidos en ataque».

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil