EL BM ANTEQUERA, A POR EL MILAGRO DEL PLAYOFF

0
10

@RadioMarcaMLG | Después de una semana de asueto, el Meridiano Antequera afronta mañana sábado la antepenúltima jornada de la competición ante el Ereintza Aguaplast, que con dos victorias y un empate en todo el ejercicio agota sus últimas opciones de no descender directamente. Los antequeranos por el contrario viajan hacia tierras vascas con los deberes hechos, aunque en el subconsciente de la plantilla ronda la opción de colarse en la fase de ascenso a la Liga Asobal.

 

Para ello, los verdes deberían ganar los tres encuentros que restan hasta el final de temporada y esperar el tropiezo de alguno de los conjuntos que se sitúan por delante en la tabla clasificatoria. Números y cuentas que nadie hace en el conjunto antequerano, centrados en finalizar la temporada de la mejor manera posible tras los acontecimientos acaecidos durante ésta.


En el capítulo deportivo, Lorenzo Ruiz y Quino Soler recuperan para este encuentro al portero Fran Maireles, recuperado de sus dolencias en los abductores, mantiene la duda de José Carlos López y tiene confirmada la baja de Leo Ceballos, convaleciente aún de la fractura del dedo anular de la mano izquierda. Los técnicos acudirán al equipo juvenil para completar la convocatoria.


Lorenzo Ruiz no se fía de la situación clasificatoria del conjunto vasco y apela a la seriedad y compromiso de sus jugadores para sumar dos nuevos puntos. “No nos podemos confiar, es un equipo joven que ha pagado su falta de experiencia en la competición pero en el futuro completarán buenas campañas” augura el preparador antequerano, que espera “hacer nuestro juego, frenar su contragolpe y a su centrales pues serán las claves del partido”.


Como viene siendo habitual, la plantilla partirá esta próxima madrugada en autobús, llegará a Errentería a primera hora del día para dar un paseo y descansar hasta la hora del encuentro. El envite arrancará a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal de la localidad vasca.