El Club Fénix In Nae convierte a Torremolinos en el epicentro nacional del Taekwon-Do ITF de cantera

0
10

El Club Fénix In Nae de Torremolinos ha demostrado que, al igual que en el ámbito deportivo cosecha éxitos, también lo hace en el organizativo, siendo el alma máter de la primera edición de la Torremolinos Taekwon-Do ITF Cup. Un evento de carácter nacional para promocionar este deporte y las artes marciales en general en la Costa del Sol. Torremolinos y la Costa del Sol, epicentros nacionales de la cantera de esta disciplina.

La intención de este tipo de citas, amparada por el departamento de Taekwon-Do ITF de la Real Federación Española de Taekwon-Do, es la formación y el seguimiento de la evolución de los más noveles practicantes. Aquellos que todavía no han llegado a cinturón negro, poseen los cinturones de colores previos y están en pleno desarrollo y ascensión en este deporte tan exigente, también quieren disfrutar del tatami, compartiendo torneos con sus compañeros, aprendiendo de este tipo de eventos oficiales y aumentando su afición para seguir trabajando en el futuro.

Nada menos que 300 participantes, llegados desde todos los puntos de España y desde prebenjamín hasta veteranos; tanto en masculino como en femenino, se dieron cita en el Pabellón San Miguel de Torremolinos gracias al Club Fénix In Nae. Con unas grandes instalaciones, una organización exquisita y las mayores comodidades para público y participantes, todos acabaron muy satisfechos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí