El club Invictus Málaga, la Escuela Kobukson e In Nae Torremolinos diseñan un ambicioso plan de entrenamientos en casa

0
18

El Club Invictus Málaga, su escuela Kobukson y otras de sus ramificaciones, salvo las que desarrollan su actividad en colegios, han diseñado un plan de entrenamientos para que los jóvenes alumnos de nuestro Taekwon-Do ITF sigan con su dinámica deportiva durante esta crisis sanitaria que obliga al confinamiento. 

Trabajando en una disciplina que pueden adaptar perfectamente a los hogares, los taekwondistas que dirigen Artur Ababii e Ylse Rojas podrán realizar individualmente, o en pareja en el caso de hermanos, distintos ejercicios que le ayudarán a mantener la forma física, recordar los movimientos más importantes de las distintas técnicas y avanzar lo máximo posible en su evolución en la presente temporada. 

Tanto en la modalidad de combate, como en tul, son muchos los ejercicios que se pueden realizar, ayudando al desarrollo de la actividad física, al entretenimiento durante el encierro y a que los deportistas sepan fortalecer su disciplina de forma autónoma e independiente con estas indicaciones. 

Los distintos entrenadores del club realizan un seguimiento telefónico y telemático de la ejecución de estos planes de entrenamiento. Es importante que avancen en los planes que se tenían planteados para esta parte de la temporada, ganar en mentalidad de lucha y entrega, y estar lo mejor preparados para cuando vuelva la competición.

Con el equipo de la Copa de Benidorm preparado e ilusionado, que iba a partir hacia la localidad alicantina justo antes de la declaración del Estado de Alarma, se cortó una tendencia ascendente de uno de los clubes más en forma de la provincia, destacando en las últimas grandes competiciones a nivel nacional. 

Estos proyectos y la andadura de estas escuelas de Taekwon-Do ITF, aunque sea desde casa y a distancia, no serían posible sin el apoyo del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga; Clínica Dr. García de Molina, Taberna La Perica, Pinturas y Decoraciones Dany, Estética Milena y la Asociación Nuestro Retto Vuestra Felicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here