El equipo malagueño iniciará la pretemporada dentro de unas semanas de cara al próximo curso
El Costa del Sol Málaga ya tiene fecha para que el proyecto 2025/26 eche a andar. La pretemporada de las panteras comenzará el próximo miércoles 24 de julio en Carranque, donde la plantilla se reunirá por primera vez en la nueva campaña a las órdenes de Suso Gallardo. El entrenador contará con la mayoría de las jugadoras, entre las que se encuentran las cinco caras nuevas para la siguiente campaña: Martu Romero, Rita Campos, Maider Barros, Nicxon Clabel y Bárbara Piñeira. También se contará con la presencia de varias canteranas en las primeras sesiones de trabajo.
Será una preparación donde el técnico malagueño tendrá a su disposición al plantel completo, una vez este verano no hay competiciones internacionales. Ya está cerrado el calendario de amistosos, que será amplio y variado y se publicará cuando se cierren unos detalles mínimos pendientes. Todo para preparar una excitante temporada, que comenzará el sábado 30 de agosto en Villava-Atarrabia con el debut en la pista del Replasa Beti-Onak en la Liga Guerreras Iberdrola. Luego, más adelante, también entrará en escena la EHF European Cup, otro de los grandes retos.
Una fase regular de la competición española que finalizará el 18 de abril, para dar paso al inicio del play off por el título y el play down por la permanencia el 25 de abril. Y, en caso de que haya tercer partido en la final por el título, queda fijado para el 3 de junio. Todo quedó fijado en la Asamblea General Ordinaria 2025 de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), en un acto donde también se confirmó que la Supercopa Ibérica se jugará el 6 y 7 de septiembre (las malagueñas no están clasificadas) y la fase final de la Copa de la Reina entre el 8 y el 10 de mayo, disputándose la clasificación a principios de febrero.