El Costa del Sol Málaga presenta su campaña de abonados

Las panteras mantienen los precios para la próxima temporada y la compra se realizará a través de la web

0
43

El Costa del Sol Málaga lanza la campaña de abonos para la temporada 2022/23. Un curso importante donde las panteras buscarán seguir derribando muros con el estreno en la EHF European League y defendiendo la corona de la Copa de la Reina en el Carpena y el subcampeonato de la Liga Guerreras Iberdrola. Muchos desafíos de altura para el equipo malagueño, que quiere que el sobresaliente momento deportivo de esta época reciente se siga traduciendo en un aumento de la masa social. Es el momento para seguir empujando. ‘¿Y si?’ es el lema que ha escogido el club, en un eslogan que coincide con las aspiraciones de cara a lo que viene.

Una campaña basada en la ambición que las panteras vienen demostrando y cuyos carnets ya están puestos a la venta. Hay tres categorías disponibles para el público, en un verano donde el aficionado vuelve a ser una prioridad y se ha decidido mantener los precios de la 2021/22. Está el abono general, con un precio de 50 euros; el abono infantil (jóvenes hasta 17 años), con un coste de 30 euros; y el abono ‘panterita’, disponible por 20 euros para todos los jugadores y jugadoras con licencia federativa en categorías base en todo el balonmano malagueño. Lo tendrán que acreditar con un certificado de su club.

La compra se realiza únicamente a través de la web del equipo costasoleño: https://www.bmmalagacostadelsol.com/vender/abonos. El pago del abono será con tarjeta de crédito de manera online. Tras la compra, el carnet se podrá retirar de manera presencial en los días previos al inicio de la temporada. El club informará de manera individual y por sus canales oficiales en las próximas semanas de los lugares y los horarios para llevar a cabo este proceso. Su compra permitirá acceder a todos los partidos que el Costa del Sol Málaga juegue como local en la Liga Guerreras Iberdrola y en la EHF European League . No entrará la Copa de la Reina porque el equipo malagueño ya está clasificado para la fase final al tener la condición de anfitrión. Sí que, al ser en Málaga, se ofrecerá un descuento en la compra del abono copero a los abonados de las panteras.

También habrá entradas disponibles en taquilla para cada partido, que estarán a un precio de 10 euros para adultos y 5 euros para el público infantil (17 años y menores). Una campaña de abonos que debe permitir al Costa del Sol Málaga seguir creciendo socialmente y que su impacto en el deporte malagueño continúe en línea ascendente después de una época dorada avalada con cuatro títulos y un récord de espectadores en un partido de balonmano femenino en España. Las panteras han dado motivos suficientes para que los aficionados ahora den el paso de seguir estando a su lado. ¿Y si…?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here