El Costa del Sol Málaga retoma la competición este sábado en Carranque

0
22

Está de vuelta el Costa del Sol Málaga, que inicia ahora un diciembre de máxima exigencia y donde tendrá un título en juego. Inevitablemente, está en la mente. Pero antes tiene un duro examen este sábado a las 18:00 horas en Carranque. Llega a Málaga la revelación, hasta el momento, de la Liga Guerreras Iberdrola. El Beti Onak, recién ascendido, está mostrando un gran nivel en su aterrizaje en la élite e incluso está asentado en la zona de play off. Un buen test para ver el estado de las panteras, en plena lucha por la tercera plaza.

Está por ver si Suso Gallardo decide oportuno que regrese Merche Castellanos, ya recuperada de la lesión que le apartó del Campeonato de Europa con las Guerreras. El resto de la plantilla está disponible. «Yo creo que estamos bien, conseguimos buenas sensaciones contra el Grafometal La Rioja. No del todo, pero sí buenas. Al final hay una Supercopa de España dentro de una semana y eso motiva muchísimo», dice en la previa Rocío Rojas: «Tampoco nos podemos olvidar que jugamos contra el Beti Onak, que está dando mucha guerra. Tenemos que estar motivadas para la Supercopa, pero muy serias para el partido que viene».

La primera línea avisa del potencial del conjunto navarro. «El Beti Onak está engañando mucho a la liga. Ya no lo ven como un recién ascendido, no se puede ver como un recién ascendido. Si estamos serias podremos sacarlo adelante», reflexiona: «Este partido en concreto es muy importante porque si perdemos el Porriño nos adelanta. La liga está muy interesante, a todas nos gusta jugar una liga competitiva y donde cualquiera puede perder puntos. Si estamos serias con nuestro trabajo y defendemos como tenemos que defender, la portería parará, podemos correr y ganar».

Se espera otro gran ambiente en Carranque, siempre trascendental para las panteras. «Sólo tengo que darle muchísimas gracias a la afición. Es increíble como el pabellón se llena cada partido. Sea contra el Grafometal, un recién ascendido, o el Rocasa Gran Canaria. Es increíble, un miércoles o un sábado da igual. Nos tienen muy bien acostumbradas y espero que no fallen», termina Rojas. La última prueba antes de que se juegue la Supercopa de España el domingo 18 de diciembre en Ciudad Jardín. Paso a paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here