El Dólmenes Antequera agotará su última bala para el playoff en casa contra Cisne

0
5

Seguir con esperanza es lo que espera conseguir el Dólmenes Antequera este sábado en el partido que afronta ante Cisne en el Argüelles (19:00 horas). Lo único que le vale al conjunto verde es ganar si quiere continuar con opciones de clasificación para los playoffs de ascenso a Asobal. En frente el rival que marca el corte.

Los pupilos de Chispi llegan al partido con el mal sabor de boca que les dejó la última derrota en la pista del Barça Atlètic, pero también tienen en la retina las geniales actuaciones completadas en casa contra Alicante, Oviedo o Burgos. Ese debe ser el camino a seguir. Será también el partido de despedida de la temporada balonmanística en el Argüelles pase lo que pase, por lo que el equipo quiere decir hasta luego a la afición ganando.

Precisamente eso ha señalado Raúl Morales en la previa: “Queremos despedirnos con buen de sabor de boca, hemos hecho un gran año a pesar de los altibajos, nos merecemos despedirnos ganando por nosotros y por la afición”.

El Dólmenes llega entre algodones con las bajas de Nacho Moya, Jota Abad y la conocida de larga duración de Cristóbal. Además, Aitor Gómez es duda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí