Se acabó la esperanza de soñar para el Dólmenes Antequera. El conjunto antequerano cayó derrotado en la pista del Alcobendas 30 a 26, quedándose sin ninguna opción para una posible salvación, atendiendo a ese recurso que había para decidir desde la Federación cuántos equipos descendían de forma directa. Los pupilos de Carlos Pastrana cayeron ante un Alcobendas muy sobrio y seguro de su juego, todo lo contrario a las dudas y nervios que el Dólmenes ha ido acumulando esta temporada fruto de la presión y la situación en la clasificación.
El partido estuvo igualado durante casi todo el tiempo, exceptuando el final en el que Alcobendas ya cogió una ventaja clara y el Dólmenes era incapaz de acercarse. Sin embargo, la primera parte fue un intercambio de golpes constante. Empezó el conjunto local cogiendo ventaja con un acertado Gimeno desde los siete metros, pero el Dólmenes le dio la vuelta gracias a dos goles de Jacob.
Al ecuador del primer tiempo el resultado era de 7 a 7 y fue ahí cuando el Dólmenes llegó a ponerse con tres goles de ventaja 7 a 10. Sin embargo, Alcobendas replicó y le dio la vuelta antes del descanso (16-14). Tras la vuelta de vestuarios, el Dólmenes entró algo más impreciso en las acciones de ataque, algo que se intensificó con el paso de los minutos. El Alcobendas fue aumentando su ventaja poco a poco hasta acabar el partido 30 a 26.
La siguiente y última cita del Dólmenes Antequera en esta campaña 2024/2025 será el próximo sábado 17 de mayo en el Pabellón Fernando Argüelles ante el Puerto Sagunto a las 19 horas (horario unificado). Los antequeranos se despedirán de la categoría junto a su afición a la que esperarán poder dedicarle un triunfo tras la dura temporada que han vivido.