El Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton albergará de nuevo el Campeonato de España de voley playa

0
120
El campeonato de España de Voley Playa se disputará en el Higuerón Hotel

El ‘Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton’ de Fuengirola será un año más sede del Campeonato de España de voley playa en 2020. El torneo reunirá a las mejores parejas del país que lucharán por alzarse con el título de campeones de nacionales de este deporte.

Como cada año, este torneo servirá como colofón para cerrar el Madison Beach Volley Tour, el circuito nacional de voley playa organizado conjuntamente por Madison Sports Marketing y la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).

Desde la creación de este circuito en 2013, el ‘Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton’ de Fuengirola ha sido una de las dos sedes fijas en el Madison Beach Volley Tour para albergar el Campeonato de España de voley playa. La celebración de la octava edición consecutiva en 2020 reafirma el compromiso de este recinto con el circuito y con los mejores jugadores nacionales de este deporte.

En el Campeonato de España participan las principales parejas nacionales según el ránking de la RFEVB y los campeones autonómicos del presente año. En las últimas ediciones los aficionados han podido disfrutar, además, de la presencia de las dos mejores parejas de nuestro país tanto en categoría femenina como en masculina. Elsa Baquerizo y Liliana Fernández, quienes ya han logrado su plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y Adrián Gavira y Pablo Herrera, acudirán un año más para disputar el Campeonato de España a la Reserva del Higuerón.

En la edición de 2019 participaron un total de 48 parejas, 24 masculinas y 24 femeninas, que se disputaron durante cuatro días la corona nacional de esta disciplina. En categoría masculina, la pareja formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira se proclamó campeona de España por tercer año consecutivo, mientras que en la femenina la dupla compuesta por Paula Soria y Belén Carro no pudo revalidar el título en la final al caer frente a la malagueña Ángela Lobato y su compañera Amaranta Fernández.

De este modo, Fuengirola se une a otras de las sedes ya anunciadas del Madison Beach Volley Tour 2020. El circuito arrancará esta temporada en Menorca del 30 de abril al 3 de mayo y también viajará a la playa de La Salvé de Laredo en Cantabria del 23 al 26 de julio.

Del 27 al 30 de agosto los aficionados que se acerquen a las instalaciones del ‘Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton’ podrán disfrutar del mejor espectáculo deportivo y también de la mayor animación y diversión del Madison Beach Volley Tour. Música en directo, concursos, juegos, regalos y sorteos son algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los asistentes mientras disfrutan del mejor deporte profesional en directo.

El Campeonato de España de voley playa también contará un año más con el Madison Beach Volley Tour Kids, un programa que fomenta el voley entre los más pequeños y futuras estrellas de este deporte, y tampoco faltará un año más Olas Vivas. Este proyecto, de la Fundación Biodiversidad para el Ministerio para la Transición Ecológica con la contribución de Intermares, busca concienciar en la población local sobre el cuidado de los mares, las costas y el entorno del litoral para preservar estos entornos que son el hábitat natural donde se desarrolla el voley playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí