El Hockey Benalmádena , ante el reto de la medalla en la XVII Copa de España Juvenil Masculino

Los de Benalmádena participan en una nueva edición de la Copa de España Juvenil Masculino, que tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre en las instalaciones del Polideportivo Virgen del CarmenBeteró de Valencia

0
123

El equipo juvenil masculino del Hockey Benalmádena cuenta las horas para arrancar su participación en la XVII Copa de España, competición en la que buscará mejorar la quinta posición obtenida en la edición de la temporada pasada. Los benalmadenses acuden a esta cita después de cosechar el título autonómico de forma impoluta y de haber obtenido la clasificación para la fase final de la Copa de España a través de un sector en el que vencieron con claridad al CH San Fernando y al CD Madrid Las Rozas.

El Hockey Benalmádena debutará en la competición ante el CH Xaloc (sábado, 20:00 horas), continuará la fase de grupos ante el Valencia CH (domingo, 12:30 horas) y cerrará ésta ante el Club Egara (domingo, 20:40 horas). En función de estos resultados se jugarán los distintos cruces entre el lunes 7 y el martes
8, jornada a la que aspira llegar el club de la Costa del Sol. En el otro lado del cuadro se encuentran SPV Complutense, RS Tenis, Giner de los Ríos y Línia 22.

«Llegamos a la Copa motivados porque los resultados han sido buenos hasta ahora, pero con una sensación contradictoria dado que somos conscientes de que aún no hemos alcanzado nuestro punto máximo en cuanto a juego», indica Máximo Pizarro-Lastra, capitán del equipo benalmadense. «Partimos con el claro objetivo de mejorar lo que hicimos el año pasado en esta competición, un quinto puesto que nos supo a poco, por lo que buscaremos acabar lo más arriba posible», subraya el propio Pizarro-Lastra.

La competición se desarrollará a puerta cerrada, cumpliendo con la normativa sanitaria vigente en la Comunidad Valenciana. No obstante, tanto el primer partido del Benalmádena como el tercero de la fase de grupos se van a poder seguir en streaming a través de la plataforma HOCKEYTV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here