El muro tinerfeño pudo más (28-25)

El parcial inicial fue clave

0
22
La portera rival fue clave para la derrota malagueña

Una gran actuación de la portera tinerfeña acompañada de una gran defensa, obró el triunfo blanquiazul, los lanzamientos de larga distancia de Magda Cazanga (10 goles) e Irene Sánchez bajo palos, cortaban los atisbos de remontada del cuadro malagueño, que no encontraba ni la solidez defensiva, ni la claridad de cara a gol.

Con un parcial 8-1 de salida (tres goles de la angoleña), el técnico malagueño solicitaba su primer tiempo muerto. Habían pasado diez minutos de intenso dominio local, pero Rincón Fertilidad no se iba a rendir. Tras el tiempo muerto, las malagueñas lograron un 0-5 parcial, sustentado en Sole y Esperanza López, que redujo la diferencia casi a la mínima expresión (8-6).

Pero otro tiempo muerto del técnico local bloqueo a las malagueñas que se chocaban una y otra vez con la defensa y portería local, y de nuevo el Salud poco a poco conseguía una renta se 5 goles al descanso ampliar(16-11).

Tras el parón, las panteras no conseguían reducir la ventaja. Al Salud le bastaba con controlar el tempo del partido, En un encuentro donde la intensidad defensiva a veces rozaba la legalidad, por parte del equipo local. En los últimos minutos las malagueñas lograron ‘maquillar’ el resultado de un partido en el que nunca consiguieron ponerse por delante, donde se pasó del 28-21 al definitivo 28-25.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here