El pase a la final del play-off de ascenso se juega en el Argüelles

El encuentro de vuelta de la primera eliminatoria se disputa este sábado 28 de mayo, a las 18.00 horas, en la pista antequerana y con la victoria como único resultado permitido

0
58

Seguir avivando el sueño de recuperar una plaza en la élite nacional pasa por el Pabellón Fernando Argüelles. Una victoria manda al BeSoccer CD UMA Antequera a la última ronda del play-off de ascenso.

No le vale otro resultado, solo ganar en su pista y con el apoyo de sus aficionados. Todos los esfuerzos de la plantilla de José Antonio Borrego “Tete” están puestos en el envite con Alzira de este sábado 28 de mayo. El balón está previsto que comience a rodar a las 18.00 horas y, a partir, de ese instante el único reto es demostrar la fortaleza como local del segundo tramo de la temporada y, así, poder lograr la victoria necesaria para desactivar la derrota en la ida por un marcador de 3-2.

David Ruiz, conocido deportivamente como Burrito, es uno de los componentes del plantel verde que están llamados a marcar la diferencia sobre el 40×20. Un jugador con un talento asombroso capaz de leer a la perfección lo que requiere el partido y decidir el momento adecuado para desequilibrar. Su aportación, junto a la del resto, se antoja clave para acabar la resistencia de un gran adversario. “Vamos a tener un partido muy aguerrido. Creo que vamos a ser dominadores, pero tenemos que intentar meter las ocasiones que tengamos”. El ala natural de Málaga, además, indica en lo que deben mejorar para obtener el triunfo. “Si valoramos los tres partidos, hemos sido mejores en los tres. La clave ha sido que los dos porteros han estado muy bien y es complicado. Esto se trata de meter goles y, al final, es un equipo que encaja pocos goles gracias a la buena defensa que tiene y a dos magníficos guardametas”.

Los guerreros universitarios se marcaron estar en la pugna por un puesto en la élite nacional y, una vez conseguido, ahora necesitan solventar con éxito la primera eliminatoria del play-off y acceder a la siguiente y última. “Nuestra aspiración es luchar por ascender y tenemos la oportunidad de jugarnos la eliminatoria con Alzira en casa. A principios de temporada hubiéramos firmado tener un partido como este”. Burrito remarca el objetivo que, desde el vestuario, se propusieron cumplir al inicio de la presente campaña y aprovecha para reclamar el apoyo de todos los seguidores del club en la cita de este sábado en la Ciudad de Los Dólmenes (18.00 horas). “Hemos dado motivos suficientes para llenar el Argüelles. Ojalá esté lleno. Si estamos con toda la afición apoyándonos, va a ser muy complicado no sacar el partido adelante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here