El Real Club El Candado presenta este miércoles la Regata Nacional de Remo BCS

0
49

Este miércoles se ha presentado en rueda de prensa la 1ª Regata Nacional BCS que se celebrará el sábado 3 de junio en el Puerto Deportivo del Real Club El Candado. Se trata de una competición para mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama, organizado por primera vez en la historia del Remo español.

La regata organizada por el Real Club El Candado de Málaga en colaboración con las Federaciones española y andaluza de Remo, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga, la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Salud y Fundación La Caixa, tiene prevista la participación de más de 120 mujeres de diferentes clubes de ámbito nacional: Galicia, Cantabria, Valencia, Alicante, Algeciras, Málaga, Sevilla y que tendrán como reto vivir una nueva experiencia tanto a nivel deportivo como personal.

Han asistido a la presentación el presidente del Real Club El Candado, Manuel Calderón de Bonis ,el director general del área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Juan Ruiz, el director de la Diputación de Málaga, Borja Vivas, el director del Arena de Negocio de Caixabank, Francisco Ramos, la presidenta de la Federación Española de Remo, Asunción LLorente y Sonia Díaz en representación de la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Remo. En las intervenciones, por parte del club organizador se ha aprovechado el acto para dar las gracias por el apoyo institucional, agradecimiento que devolvían las instituciones “Por fomentar el que Malaga apueste por actividades náuticas y el fomento del deporte en este tipo de colectivos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí