El RH Privé Benalmádena cae en su visita al Iluro (3-2)

0
32

Sabían los jugadores del RH Privé Benalmádena que su visita al Iluro no iba a ser un partido asequible. Para los catalanes era su último salvavidas por mantener en un puño la pelea por los cuatro primeros puestos del grupo 2 de División de Honor B; posiciones son las que dan acceso en la segunda fase de la temporada al grupo en el que se peleará por el ascenso a la máxima categoría del hockey nacional. El encuentro lo arrancaron los jugadores del Iluro mucho más entonados y con un ritmo superior al del RH Privé Benalmádena.

Los tantos de Nelson García y de Nicolau Mustaros para el equipo local -entre el final del primer cuarto y el comienzo del segundo- sirvieron para poner una importante renta de dos goles de diferencia. Consiguió reducir distancias el conjunto benalmadense poco antes de finalizar la primera mitad. Dimitri Kools, muy entonado en las últimas jornadas, volvió a ver puerta con un tanto que metía a los suyos en el partido. Esto sirvió de motivación para que los chicos de Lluis Romagosa saliesen a por todas en la segunda mitad. No tardó en llegar el empate del partido. Antonio Ruiz hizo buena una oportunidad de penalti córner para sumar su octavo gol del curso y poner las tablas en el luminoso con media hora de juego por delante. Hubo tensión y nervio con un marcador momentáneo que beneficiaba más a visitantes que locales, por lo que estos se lanzaron de lleno a por los tres puntos aupados por su público. Nicolau Mustaros anotaba a nueve minutos para el final el que sería el tercer tanto de su equipo y, a la postre, el gol definitivo del encuentro (3-2). No pudo darle la vuelta el RH

Privé Benalmádena en los últimos minutos de juego y certificaba su primera -e inoportuna- derrota a domicilio. Este próximo sábado (17:00 horas) los benalmadenses vuelven a jugar en tierras catalanas, en este caso lo harán en el campo del Catalonia. Rival ante el que no puede fallar el RH Privé Benalmádena para seguir en la pelea por uno de los cuatro primeros puestos de grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí