El RH Privé Benalmádena espera hacer un feudo de ‘El Retamar’

0
22

Alargar las buenas sensaciones mostradas en el debut liguero es lo que pretende el RH Privé Benalmádena en su cita ante el Sant Cugat. Los benalmadenses volverán a jugar ante su público, y sumar tres nuevos puntos sería un gran chute de optimismo antes de afrontar una doble jornada lejos de casa. Duelo atractivo el que habrá este domingo (12:30 horas) en el Campo Municipal de Deportes El Retamar entre dos equipos que salieron victoriosos en la primera jornada de liga. El RH Privé Benalmádena lo hizo de forma contundente con un triunfo por 8-2 al SPV Complutense, partido en el que dejó destellos de muy buen juego, sobre todo en el tercer cuarto, donde el equipo de Benalmádena consiguió romper por completo el choque.

Los catalanes del Sant Cugat también se hicieron con el triunfo, en su caso a domicilio y por 1-3 en el siempre complicado campo del Atlético de San Sebastián. El equipo filial del Junior se estrenaba con éxito en la categoría de plata del hockey nacional, siendo Ferrán Muñoz el nombre más determinante del encuentro como autor de dos tantos desde el penalti córner. “Entramos ansiosos en los primeros minutos de juego y lo penalizamos con el rápido gol en contra, si bien luego fuimos capaces de dar la vuelta estos errores no debemos cometerlos”, comenta el técnico Ezequiel Sosa en referencia al partido contra SPV Complutense de la semana pasada.

“Sant Cugat tiene un equipo bastante joven, son jugadores que juegan muy bien a hockey, que tienen mucha técnica individual y a los que le gusta correr con pelota. El lanzador de penaltis tiene un tiro muy potente y ya lo demostró la semana pasada en San Sebastián, así que debemos estar bien plantados en defensa y es lo que hemos estado trabajando esta semana más allá de seguir puliendo detalles de juego ofensivo”, analiza el entrenador local al respecto de su próximo rival. En la plantilla del RH Privé Benalmádena no se esperan cambios con respecto a la semana anterior. Ezequiel Sosa cuenta con todos sus hombres disponibles para tratar de seguir en la senda de la victoria. El partido podrá seguirse en directo en el Campo Municipal de Deportes ‘El Retamar’ con entrada libre, así como en streaming por los canales oficiales del club benalmadense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here