El Trops Málaga recibe al Novás gallego en Los Olivos

Sin opciones de ascenso, los malagueños no quieren fallar en su feudo (19.00 horas)

0
51

Sin opciones ya de ascenso, el Trops Málaga recibirá este sábado al Acanor Novás Valinox, un partido, correspondiente a la octava jornada del ‘play-off’ a la Liga Asobal, que, si bien no será decisivo para la clasificación, dado que ambos equipos han dicho adiós a las posibilidades de subir de categoría, el encuentro, en realidad, ha despertado interés, por cuanto malagueños y pontevedreños han anunciado que quieren acabar la fase de ascenso lo más alto posible de la tabla clasificatoria y, por tanto, saldrán al 40×20 en busca de los dos puntos.

Para este duelo, que se disputará a las 19.00 horas, en el pabellón Fray Francisco Baños del colegio Los Olivos, el club ha decidido abrir las puertas de la instalación deportiva al público, por lo que la entrada para disfrutar de este choque será gratuita.

En la ida, los blanquiazules superaron al Novás por 22-23 en el Do Rosa, en un encuentro en el que los pupilos de Quino Soler fueron de menos a más hasta llevarse el triunfo.

El central sevillano del Trops, José Antonio Consuegra, ha recordado en la previa del envite que el Novás «es un equipo muy completo», destacó. «Tiene una defensa muy dura, acompañada de una buena portería. Después, en ataque, prácticamente toda la primera línea tiene lanzamiento exterior. Pueden lanzar desde los nueve metros, en apoyo, en salto… Van muy bien, también, al uno contra uno, y, la verdad, tienen muy buenos extremos. Como se puede ver, es un equipo completo, que será difícil de superar», subrayó.

Por otro lado, Consuegra recordó el partido de ida, «que fue muy complicado. Nos los llevamos, gracias a nuestra defensa, ya que a ellos les costó hacernos gol. Así que, tenemos que ser duros atrás, como hicimos en la ida, e intentar correr lo que podamos. Eso sí, sin perder la bola, para que no nos condenen a la contra», explicó el jugador del conjunto malacitano.

El partido entre el Trops Málaga y el Atlético Novás gallego será dirigido por los colegiados Enrique Javier Romero y José Alberto Romero, de la Federación Territorial de Andalucía. Este duelo también podrá seguirse en directo por el canal de YouTube de Moraga Stream.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here