El Trops quiere seguir sumando, esta vez en la pista del Zarautz

Los malagueños ya no se juegan nada, aunque buscarán la victoria este sábado (19.00 horas) para finalizar los más alto posible en la tabla clasificatoria

0
36

El Trops Málaga afronta este sábado su penúltimo duelo de la temporada. Aunque ya no tiene opciones de ascenso, dado que el Guadalajara es, desde la semana pasa, equipo de la Liga Asobal y todo apunta a que le acompañará el Cisne de Pontevedra, ambos conjuntos descendidos la pasada campaña, los blanquiazules viajarán este sábado al País Vasco para medirse al Amenabar Zarautz, que tampoco se juega nada.

El encuentro, correspondiente a la novena jornada de la fase de ascenso a la élite e intrascendente en lo deportivo, se disputará a las 19.00 horas, en el pabellón Orio Karela Kiroldegia de Oriol (Gipúzcoa), con arbitraje de los colegiados Cristian Da Silva Barbadaes y Tomás Luis García Álvarez, de la Federación Territorial de Castilla y León.

El extremo izquierdo pontanés del Trops, Jesús Melgar, ha reconocido en la previa del choque que, aunque no haya nada en juego, el equipo viajará a Zarautz “con muchas ganas de traernos los dos puntos para Málaga”, indicó. “Después de reencontrarnos con la victoria, el pasado sábado, ante el Atlético Novás, en Los Olivos, la plantilla se muestra con ganas de seguir sumando cara a la recta final de la temporada. Hay que reconocer que el equipo ha dado un paso de calidad con respecto al curso pasado y, por tanto, el objetivo del club se ha cumplido, al dar un pasito más cada año. Esta temporada nos hemos asomado al ascenso, pero al final no ha podido ser”, manifestó el jugador del equipo costasoleño.

En la ida, el Trops venció en su feudo al Zarautz por 32-25 en un envite sin sobresaltos. Los malagueños ocupan en la actualidad la octava posición en el ‘play-off’ de ascenso, con 14 puntos, mientras que su rival es décimo, con ocho puntos.

El partido podrá seguirse en directo vía streaming a través del canal de YouTube del club vasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here