El Trops recuperará el miércoles 26 de enero el aplazado ante Barça B

0
13

El partido aplazado entre el Trops Málaga y el Fútbol Club Barcelona B, correspondiente a la décima jornada, que debió disputarse el sábado 11 de diciembre, pero no pudo celebrarse por un caso de positivo por coronavirus en las filas del conjunto malagueño, ya tiene nueva fecha y horario. Se jugará el miércoles 26 de enero, a las 19.45 horas, en el pabellón Fray Francisco Baños del colegio Los Olivos, según han acordado ambos clubes implicados con el plácet de la Real Federación Española de Balonmano.

Otro encuentro que el Trops tiene también pendiente es el que debió enfrentarse ante la Unió Esportiva Sarrià en la octava jornada. Entonces, este envite estaba previsto para el sábado 27 de noviembre, en tierras gerundenses. Sin embargo, un positivo por Covid-19 en las filas catalanas impidió su celebración. En este caso, ambas entidades han acordado la disputa de este envite el miércoles 2 de febrero, a las 21.00 horas, en la cancha del Sarrià, que no podrá admitir público, ya que en el momento que tuvo que jugarse, el club gerundense cumplía sanción por unos hechos ocurridos en su enfrentamiento ante el Alicante.

Ambos encuentros aplazados del Trops se antojan de suma importancia para los intereses blanquiazules, ya que, de sumar los cuatro puntos, les daría opciones para luchar por el liderato del grupo B de División de Honor Plata.El equipo que entrena Quino Soler, que en estos momentos se encuentra de vacaciones navideñas, volverá a los entrenamientos el lunes 3 de enero, con vistas a preparar su próximo y exigente compromiso liguero, que se jugará el sábado 15 de enero, a las 18.30 horas, en el mítico pabellón Quijote Arena, contra el Alarcos Ciudad Real, uno de los ‘cocos’ de la categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here