El Trops regresa a la competición recibiendo al Zamor

0
14

El Trops Málaga regresa este fin de semana a la competición, tras el paréntesis por la celebración de la Semana Santa. El equipo malagueño, que, a falta de seis jornadas para el final de la liga regular, se mantiene en zona de fase de ascenso a la Asobal, recibirá este sábado al Balonmano Zamora Enamora, colista de la División de Honor Plata.

El partido se disputará a las 19.00 horas, en el pabellón Alfonso Queipo de Llano del complejo deportivo de Ciudad Jardín, con arbitraje de los colegiados Jordi Pinilla Iglesias y Eric Deiros Borrás, de la Federación Territorial de Cataluña.

El Zamora cierra la clasificación, con siete puntos, después de ganar un único encuentro, el jugado en casa frente al Cisne Pontevedra, y empatar hasta en cinco ocasiones, una como visitante, en el Fernando Argüelles de Antequera, y cuatro en su feudo, contra Agustinos de Alicante, Novás, Dólmenes de Antequera y precisamente ante el Trops, en la jornada décima, cuyo resultado fue 29-29.

Por su parte, el cuadro de Málaga es quinto en la tabla clasificatoria, con 26 puntos y, por tanto, se encuentra en zona de ‘play-off’, empatado a puntos con el Villa de Aranda, que es sexto y, de acabar la competición ahora, también estaría clasificado para la fase de ascenso, ya que el primero ascendería de forma directa y del segundo al sexto disputarían la promoción, dado que el Barça Atlètic, que es cuarto, quedaría descartado por su condición de filial del F.C. Barcelona de la Asobal.

El jugador malagueño Alberto Castro, ha recordado que, tras el parón de Semana Santa “y unos días de descanso, también merecidos, nos encontramos con muchas ganas de afrontar el próximo partido, contra el Zamora, un rival que, seguro, nos va a poner las cosas muy difíciles”, ha advertido. “Va a ser un partido engañoso, dado que nuestro adversario ya ha descendido matemáticamente y, por tanto, afrontará los encuentros que faltan sin la presión de tener que puntuar. Esta situación hará que sean más peligrosos, porque van a querer reivindicarse de alguna manera”, ha explicado Alberto Castro en la previa del duelo.

Por otro lado, el jugador malagueño ha comentado que su equipo debe afrontar el choque del sábado “con la mayor de las exigencias, siguiendo esta buena línea que hemos estado cosechando en estos últimos partidos”, ha remarcado.

La entrada general para presenciar este partido será de cinco euros, mientras que los menores de 14 años y los abonados del Trops entrarán gratis al recinto. Asimismo, tendrán acceso libre los aficionados del Unicaja Baloncesto, mostrando el abono del club cajista, gracias al acuerdo que han alcanzado ambas entidades.

El encuentro también podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de Moraga Stream, con la narración del periodista Alberto Fernández y los comentarios del exjugador de balonmano Chicho Armada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí