El Trops visita la cancha del líder con opciones mínimas de ascenso

0
40

El Trops Málaga quiere seguir peleando, aunque las opciones de, al menos, meterse en la tercera posición, que le daría derecho a jugar una promoción con el antepenúltimo clasificado de la Liga Asobal, son ya escasas, después de salir derrotado en su feudo, la semana pasada, ante el Guadalajara. Para seguir manteniendo esa posibilidad, los malagueños deberán ganar este sábado (17.30 horas), en el pabellón Municipal de Pontevedra, frente al Club Cisne Los Sauces, el líder de la fase de ascenso a la élite.

En la ida, ambos conjuntos firmaron tablas (29-29) en el envite disputado en el pabellón Fray Francisco Baños del colegio Los Olivos, en un choque con final polémico que debió decantarse del lado malacitano por la gran remontada.

El pivote Álvaro Armada ha hablado en la previa del duelo para advertir que el equipo va a agotar todas las posibilidades, pese a que ya lo tiene más que complicado. «Todos sabemos la importancia que tiene este partido en la cancha del Cisne. Ya perdimos la semana pasada una buena oportunidad para engancharnos arriba, después de perder en casa ante el Guadalajara, pero mientras hay vida, hay esperanzas», ha comentado el malagueño. 

Con todo, y pese a las escasas opciones, Armada lo tiene claro: «Hay que seguir peleando. Queremos quedar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria, sea el puesto que sea. Somos conscientes de que visitamos uno de los campos más difíciles de la categoría, ya que el Cisne es un equipo que, seguramente, y si no pasa nada, va a volver a ascender a la Liga Asobal. No obstante, una victoria en Galicia nos daría un chute de moral para seguir peleando. Así que, vamos a intentarlo, aún sabiendo que será muy difícil», ha dicho el pivote.

El encuentro, correspondiente a la jornada séptima del ‘play-off’ de ascenso, será dirigido por los colegiados Josep Millán Cazorla y Ronland Sánchez Bordetas, de la Federación Territorial de Cataluña.

El duelo entre el Cisne y el Trops Málaga podrá seguirse en directo por el canal de YouTube del club pontevedrés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here