El UMA Antequera hace historia y se mete en la Final Four de la Copa

0
101

El Besoccer UMA Antequera completó su particular ‘hat-trick’ en la Copa del Rey. Tras eliminar al Pescados Rubén Burela y al Fútbol Emotion Zaragoza, venció también al Aspil Jumpers (9-5) y se metió en la Final Four. Los malagueños son, tras el Betis en la 2019-20, en el segundo equipo de la categoría de plata en meterse en esa ronda, aunque los verdiblancos la jugaron ya siendo de Primera división, al aplazarse a la 2020-21 por la pandemia.

El equipo dirigido por Tete logró la victoria en una intensa prórroga en la que firmó cuatro de sus goles, tres de ellos de Cobarro, que ya había hecho uno en los 40 minutos. El Aspil se llegó a poner 0-2 en la primera parte, pero acabó forzando la prórroga con un gol de Terry a poco más de un minuto del final.

Los malagueños estarán acompañados en la Final Four por el Viña Albali, que derrotó 4-0 al Betis, y el Industrias Santa Coloma, que venció 5-7 en la pista del Córdoba Patrimonio. Los andaluces no sólo cayeron eliminados en la Copa del Rey, sino que también se quedaron fuera de la Copa de España por la victoria del Movistar Inter ante Osasuna Magna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here