El UMA Antequera renueva su núcleo

El club refuerza su núcleo duro de cara a la próxima temporada

0
16

Finalizada la temporada, con el descenso a la categoría de plata del fútbol sala español y con el cambio en la dirección de la plantilla, el UMA Antequera refuerza su sistema con la renovación de los tres capitanes.

Miguel Conde, Óscar Muñoz y Juan Antonio Conejo extienden su contrato un año más. De esta forma los capitanes pasarán una temporada más en su tierra, comandados esta vez por Tete y Crispi.

El BeSoccer UMA Antequera comienza su nuevo proyecto renovando a sus piezas clave para rodearlos de las piezas del futuro del club. Su continuidad garantiza experiencia, compromiso y calidad, entre otras muchas cualidades. Además, han experimentado en sus pieles el ascenso a Primera División en tres ocasiones. Así, podrán transmitir todos sus conocimientos y estilo de juego a los futuros jugadores de cantera.

Miguel Conde inicia su décimo curso seguido en el plantel verde y el tercero como capitán. Su función será la de ser la prolongación en la cancha del nuevo técnico, José Antonio Borrego Gutiérrez “Tete”. Todo un ejemplo de jugador capaz de evolucionar poniendo a disposición del colectivo sus cualidades físicas y técnicas para defender y atacar. En su tercera aparición en la máxima categoría ha participado en los 34 encuentros de Liga regular aportando 5 goles

Óscar Muñoz llegó al mismo tiempo que Miguel. Un jugador con mucha calidad con balón, una brillante y rápida lectura del juego y una inagotable capacidad de trabajo sobre el 40×20. Todo un comodín para cumplir con cualquier cometido que le encargue el entrenador en el que va a ser un exigente regreso a Segunda División. Su experiencia y dilatada carrera le ha permitido asumir galones dentro del vestuario de ahí su inclusión en el trío de capitanes. Durante el campeonato liguero, el ala malagueño ha dejado unas estadísticas de 32 partidos completados y 3 tantos.

Conejo renueva su papel como encargado de colocar el cerrojo en la portería del Pabellón Fernando Argüelles. Su alto rendimiento ha sido fundamental en la consecución de dos de los tres ascensos a la élite nacional. Para la Liga Nacional de Fútbol Sala no ha pasado desapercibido el ahínco del guardameta por ayudar a lograr la permanencia. Ha sido incluido varias jornadas en el mejor quinteto o destacando alguna de sus espectaculares paradas.

La continuidad de estos tres miembros del conjunto antequerano marca el punto de partida de un proyecto ilusionante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here