El Voley Playa Cártama deja el pabellón bien alto en el Campeonato de España infantil

0
92

Victoria con solvencia ante Voley Playa Madrid. Victoria para las malagueñas ante el equipo de la capital del reino. Las jugadoras María Francés, Aida Nogales , Laura García , e Irene Jodas dejaron el pabellón bien alto.

Más de 50 equipos de toda España han participado en este edición que se ha dispuatdo en en la playa de O Ézaro desde el 22 de juñio.

César Ferrío, técnico de deportes del Concello de Dumbría advierte de que, sin embargo, por la situación epidemiológica actual no han podido viajar todos los equipos españoles que lo harían en condiciones normales.

La competición, que se ha alargado hasta el mediodía del domingo, ha concentrado a más de 300 niños de 12 y 13 años de edad. El año pasado, el campeonato no se celebró por las restricciones sanitarias. Con todo, es el sexto año que el municipio acoge esta cita deportiva.

Este año ha presentado «novedades» como la separación total de las pistas y de la zona destinada a público y acompañantes. «Los jugadores están aislados», cuenta César Ferrío.

Los partidos se han librado en cuatro campos diferentes y «separados» y ha habido, entre árbitros y anotadores, quince personas para la atención de cada juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí