El waterpolo Málaga busca rematar la permanencia en casa

0
11

El Waterpolo Málaga, con su primer equipo masculino de Segunda Nacional, afronta un partido de lo más importante este fin de semana en casa. Y es que, tras la última derrota inesperada en Chiclana, toca refrendar la permanencia en categoría nacional ante la afición.

Para ello, se las verá en Inacua Málaga ante el Waterpolo Elche este domingo a las 16:00 horas. Un partido que puede parecer fácil, ya que los malagueños son segundos de esta Fase de Permanencia, jugándose el liderato con el conjunto vasco del Urbat Ike (están segundos a un solo punto), y los ilicitanos del CW Elx están penúltimos, pero la relajación no puede tener lugar cuando hay tanto en juego.

De hecho, en el último duelo de la categoría, en Chiclana, todo se antojaba fácil para una victoria malagueña, pero el partido se complicó sobremanera y toca remar para refrendar estar entre los grandes el próximo año y abordar de nuevo el liderato.

Los de Wil Sánchez tienen además otro reto por delante, ser el conjunto más goleador del grupo. Ya que en los últimos compromisos les han adelantado el Dos Hermanas y los líderes del Urbat. La eficacia goleadora de los malagueños está siendo alta esta campaña y lo darán todo por seguir también arriba en esa simbólica clasificación. 

En lo que respecta a los demás equipos del club, el equipo femenino, brillante subcampeón de la Primera Andaluza femenina, espera rivales para la fase de ascenso a Primera Nacional. 

También habrá concentración de la Liga Andaluza alevín en Algeciras, con un conjunto malagueño muy ilusionado que se las verá con el CW Sevilla y el CW Epsilon; mientras que la sesión dominical de Inacua se completará con un duelo de la Liga Andaluza juvenil femenina ante el Dos Hermanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí