El Waterpolo Málaga se estanca en un primer parcial muy negativo para traerse una derrota de Castellón

Los de Peter Kubicsko resisten aún en la séptima posición, apretándose la parte baja de la clasificación

0
9

El Club Waterpolo Málaga Inacua ha sufrido una dura derrota en su desplazamiento a Castellón, para vérselas con el equipo local; cayendo 16-6 en un partido inclinado desde el inicio. Los locales aprovecharon la primera expulsión malagueña, para encadenar un parcial de cuatro goles consecutivos (4-0), que ya inclinó la balanza.

En ningún momento del encuentro se estrecharon los números en el marcador, mostrando el Castellón un acierto inusitado de cara a portería en esta categoría, para poner siempre una distancia insalvable. Los malagueños intentaron continuamente acortar distancias, incluso hilvanaron varias jugadas brillantes en ataque para abordar la remontada, pero no fue posible.


En el segundo y tercer cuarto, la dinámica fue la misma, acciones de ataque fallidas por parte de los malagueños, para acabar en un gol castellonense que no hacía más que aumentar la distancia en el marcador. Llegando a reflejar un 10-3 o un 11-4 bastante contundente. El aspecto goleador del CW Málaga Inacua se fijó en Alfonso Wucherpfennig, autor de cinco tantos; además de Raúl Gil, con uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here