El Waterpolo Málaga se queda con la imagen pero sin puntos

Perdió 7-8 en un gran partido ante el CN Montjuic

0
11
Waterpolo Málaga Montjuic

El Club Waterpolo Málaga Inacua ha caído en casa ante el Club Natació Montjuic (7-8), en lo que ha sido un auténtico partidazo a la altura del nivel más exigente de este deporte en nuestro país. Duelo ante uno de los más tradicionales y experimentados equipos catalanes, en el que los malagueños dominaron la mayor parte del juego, siempre fueron por delante en el marcador, y en el que al final se quedaron sin puntos.

Partiendo con sólo nueve jugadores, por bajas de las categorías inferiores y otras circunstancias; el partido fue dominado desde la defensa. Con grandes acciones de blocaje, robo y desde la portería, hacer gol no ha sido nada fácil en este encuentro. Jugar siempre en el alambre, con ventajas escuetas en el marcador y ajustando los tiros al máximo es muy complicado; y los de Peter Kubicsko lo han sabido hacer durante la mayor parte del encuentro.

Las dinámicas del resultado siempre se basaban en el empate y en la ventaja de un gol de los malagueños. Ambos equipos han sabido aprovechar muy bien sus superioridades, con pocas expulsiones y afinando muy bien los tiros. Sólo en el último cuarto se produjo un pequeña brecha, con la única ventaja de dos goles en todo el encuentro, gracias a un parcial de 0-3 a favor de los catalanes.

La respuesta fue contundente con cambios de posición entre los jugadores locales, debido a las bajas, todos actuando bien en diferentes posiciones; una buena elección de tiro y un parcial de 2-0 que ajustaba el marcador hasta el último segundo. Dos acciones de boya de los visitantes decantaron el encuentro, sin nada que reprochar a

un equipo que ha demostrado una madurez considerable ante el reto de la permanencia.

Los parciales fueron para unos goles locales a cargo de Simón, Nadir (2), Samuel (2), Sito (p.) y Curro Pastor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here