El Waterpolo Málaga, sin complejos a la piscina del Nou Godella para adelantarle en la tabla

0
12
Waterpolo Málaga

El Waterpolo Málaga sigue la lucha en este igualado Grupo B de la Segunda Nacional masculina. En una temporada en la que se está demostrando que todos los equipos pueden estar arriba, la línea malagueña de mantener el ritmo está siendo positiva y ahora toca ir con esta actitud sin complejos a la piscina del Nou Godella de Valencia. 

Un equipo que, redundando en esta igualdad, está en segunda posición, a solo dos puntos del conjunto de Wil Sánchez, que está en la quinta plaza. Una victoria le pondría en el vagón de cabeza de la clasificación y supondría un golpe en la mesa al vencer a todo un equipazo. Pero aún toca luchar mucho para ello. 

El conjunto malagueño está a tope, y con todos disponibles para hacer un buen partido y superar a un equipo que ya sucumbió en Málaga, cuando ocupaba la plaza de líder en la primera vuelta. Toca seguir concentrados en defensa, apretar en el nado, saber dosificar las fuerzas hasta el final y ser acertados en los tiros. 

Los equipos de cantera también tendrán citas este fin de semana, con una jornada dominical de lo más completa en Carranque. Cuatro partidos ante CN Jerez en Primera Andaluza femenina, Liga Andaluza juvenil (2) y Liga Andaluza cadete coparán toda una mañana de waterpolo de calidad. El sábado, además, habrá Primera Andaluza y Liga Andaluza cadete masculina en Dos Hermanas y jornada infantil femenina en Algeciras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here