Eloy Cano, presidente del BeSoccer UMA Antequera, Insignia de Plata de Radio Marca Málaga

0
39
Eloy Cano, presidente del BeSoccer CD UMA Antequera
Eloy Cano, presidente del BeSoccer CD UMA Antequera

Día grande para el fútbol sala malagueño y también para Radio MARCA Málaga. Una familia que junto a Grupo Los Mellizos pudo celebrarse un programa especial en sus instalaciones de ‘La Nave’ en el Arroyo de la Miel donde se premió la gran labor de algunos dirigentes del BeSoccer UMA Antequera. Entre ellos, a su presidente, Eloy Cano, que recibió la Insignia de Plata de esta emisora.

La Copa del Rey es un premio soñado y que ratifica el gran proyecto deportivo y humano que implanta desde hace mucho tiempo el equipo universitario “Esto tengo muy claro, que es el fruto de muchos años de planificación y de hacer las cosas bien”, reconocía el propio Eloy Cano.

Tras la Copa, ahora viene el momento de la liguilla de ascenso “El objetivo principal de la temporada es estar en el playoff. Una vez que ya estamos dentro, vamos a ir a por todas. Hay que cambiar el chip. Estuve presente en la charla previa a la final y ese partido había que jugarlo como un finalista de la Copa, no como un Segunda. La complejidad de ahora es que hay que olvidarse de que somos campeones y nos estamos jugando subir a Primera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here