Extraordinaria edición del Gran Numa

0
16
Podium del Gran Numa organizado por el Real Club Mediterráneo
Más de cincuenta embarcaciones de diversos puntos de la provincia de Málaga se daban cita en esta regata bautizada con la famosa embarcación de nuestro ilustre socio, Félix Gancedo.
Ambas jornadas se desarrollaron con total normalidad en una regata donde las mangas se celebraron con un viento óptimo que hizo que fueran pruebas muy disputadas entre los participantes de esta regata abierta en las distintas modalidades de participación.
El domingo, tras un breve ágape ofrecido por el Club a los participantes, se procedía a la entrega de premios donde Félix Gancedo daba unas palabras al público presente, destacando el valor de nuestra institución y del compañerismo a la hora de competir.
En las cinco modalidades, los triunfos tuvieron destinos muy repartidos, quedando el palmarés de la siguiente manera.
En categoría Optimist sub 16, el triunfo fue para Paula Gómez de Arce del Club Náutico Marítimo de Benalmádena. En Optimist sub 13, el trofeo se lo llevaba Rodrigo Porras del Club Náutico El Candado. En Láser Radial era Adolfo Villalón el que se hacía con el trofeo para el Real Club Mediterráneo. Y por último, en categoría Snipe, también se conseguía título para nuestra entidad con la victoria de Rafael Díaz quien, a su vez, es el Capitán de la sección de vela de nuestro Club.
Dicha entrega de premios contó con la presencia del Presidente Del Real Club Mediterráneo, Eduardo Cestino, así como de la Vicesecretaria, Esperanza Martín, que acompañaron a todos los participantes junto con Rafael Díaz y Félix Gancedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí