Fuengirola será sede del II Torneo de Pádel del sector inmobiliario Costa del Sol que se celebrará del 18 al 20 de junio

La competición se realizará en el Higuerón Hotel Málaga Curio Collection by Hilton

0
26
Ana Mula, alcaldesa de Fuengirola, ha estado presente en el evento | Ayto. Fuengirola

Fuengirola será sede del II Torneo de Pádel del sector inmobiliario Costa del Sol que se celebrará en las instalaciones del Higuerón Hotel Málaga Curio Collection by Hilton del 18 al 20 de junio. Esta iniciativa solidaria, en la que participarán trabajadores del ramo de la venta de propiedades de toda la comarca, incorporará en su calendario diversas disciplinas, como esta modalidad de raqueta, fútbol y Voley Playa. En la presentación de la cita han estado presentes la alcaldesa de la localidad, Ana Mula; José Carlos León, gerente de Nvoga y presidente de la Asociación de Inmobiliarias de la Costa del Sol, entidad que promueve las jornadas; María José Jiménez, responsable de ‘Building The Future’; y Javier Rodríguez, director general del Higuerón Resort.

“Ser sede de estas jornadas demuestra que en nuestra ciudad hay espacios de excelente calidad para practicar numerosas disciplinas deportivas; y también que contamos con instalaciones donde acoger al turismo de congresos y, por supuesto, que somos una localidad solidaria. Desde el Ayuntamiento nos encanta formar parte de cualquier actividad que promueva los valores del deporte, el trabajo en equipo y la colaboración
con otros colectivos, por lo que, estamos encantados de formar parte de esta competición y de que seamos la sede de un encuentro de profesionales”, ha indicado la regidora durante la presentación.

Las inscripciones para formar parte de estas jornadas, están abiertas a todos los profesionales del sector inmobiliario de la Costa del Sol y también a los aficionados del deporte en general que quieran colaborar con estas causas. Los interesados, pueden hacerlo a través de la aplicación pádel Mánager. Además, se ha habilitado una ‘fila cero’ a través del IBAN ES73 2100 6848 1802 0023 0156 para aquellos que no pueden acudir pero desean aportar su granito de arena a la causa.

Para finalizar, la regidora “ha invitado a todos los participantes a que aprovechen su paso por nuestra ciudad para conocer sus múltiples encantos: desde nuestras magníficas playas que han sido galardonadas, al completo, con banderas azules; a las instalaciones de nuestro recinto de conciertos Marenostrum; pasando por nuestros restaurantes y espacios de ocio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here