INACUA, a parar al gigante rival del Waterpolo Málaga

0
9

El Club Deportivo Waterpolo Málaga afronta un partido decisivo, y también de los más complicados en este Grupo A de la Segunda Nacional masculina, ante el Real Club Canoe de Madrid. El duelo será en Inacua, que tiene que ser un jugador más y rugir ante uno de los rivales más gigantes del panorama nacional. La cita, este domingo a partir de las 16:00 horas.

Los de Wil Sánchez ya han vencido a equipos que parten de favoritos y que tienen las de ganar sobre el papel. Incluso a muchos líderes en Inacua y Carranque. Y en esta ocasión volverán a darlo todo para continuar el buen trabajo demostrado ante el Dos Hemanas y seguir soñando con estar en el cuarteto de cabeza. De hecho, los madrileños son segundos y supondría un golpe en la mesa llevarse los tres puntos.

Entre madrileños y malagueños solo hay dos derrotas de diferencia y los goles encajados por los primeros son su punto débil. 136 dianas recibidas es una cifra que puede hacer peligrar un sueño de ascenso y el CW Málaga tratará de hacer daño en las transiciones ofensivas.

El público tendrá que hacer un trabajo importante para aupar al equipo a culminar una gesta que supondría un paso de gigante en el sueño del ascenso.

El fin de semana se completa con nuevos duelos para la cantera, donde vuelve a haber concentraciones en las ligas andaluzas benjamín e infantil. Los primeros tendrán doble duelo en San Roque ante los locales y el CW Jerez, mientras que las segundas se desplazarán a Dos Hermanas, para vérselas con el conjunto nazareno y el CW Chiclana.

También habrá duelo para el filial del Waterpolo Málaga, de Primera Andaluza, en Granada ante el CW Alhambra el domingo a las 15:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí