Intensa y vibrante jornada de regatas en el GP El Palo

0
57
Intensa y vibrante jornada de regatas en el GP El Palo
Intensa y vibrante jornada de regatas en el GP El Palo

La quinta prueba de la IX Liga Provincial Malagueña de Jábegas se ha disputado con total normalidad, mostrando el gran nivel deportivo de todas las tripulaciones. Con unas mangas clasificatorias muy ajustadas que se decidían por décimas de segundo.


En la categoría de veteranos, la Araña ha dominado la regata, seguido de los Tiburones de Pedregalejo y la tripulación de Torre del Mar, este ha sido el resultado:1° Club Deportivo Remo La Araña 2° Club de Remo de Pedregalejo 3° Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar 


Pasando a la categoría femenina, donde el primer puesto se ha decidido por 2 décimas de segundo entre las galfinas de la Carihuela y la tripulación Torreña, seguido de las remeras de la Cala a tan sólo 1 segundo de la segunda posición.Clasificación:1° Club de Remo Tradicional La Carihuela «A» 2° Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar 3 ° Club de Remo La Cala del Moral «A» 


En la final directa de juveniles se ha impuesto el equipo local, los remeros del CD La Espailla del Palo, seguido de los remeros de Torre del Mar y de la Cala, en tercera posición.

Recalcar que estos los equipos cuentan en su mayoría con tripulación femenina, una gran noticia para el remo tradicional. 

Clasificación:1° CD La Espailla del Palo 2° Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar 3° Club de Remo La Cala del Moral 

Y pasando a la categoría reina, la de seniors, que recordamos que se disputa a tres ciabogas (giros), el gran dominador sigue siendo los jabegotes de la Araña, logrando una ventaja de 7 segundos sobre el segundo clasificado, los remeros torreños, y de la Cala B.

La segunda y tercera posición, de nuevo, se ha decidido por 5 décimas de segundo, notando la gran igualdad de las tripulaciones. Clasificación:1° Club Deportivo Remo la Araña 2° Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar 3° Club de Remo La Cala del Moral «B» 

El cierre de regata ha sido con la entrega de trofeos a los participantes. La siguiente prueba se disputa mañana domingo en las playas de Pedregalejo, frente a la sede de este mismo club, a partir de las 10.00h. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here