Isa Medeiros, otra renovación importante en el Costa del Sol Málaga

0
21

El Costa del Sol continúa construyendo el proyecto de la próxima temporada, en una apuesta clara y decidida por el bloque que está dando éxitos en los dos últimos años. Después de las renovaciones de Sole López, Silvia Arderius y Espe López, el club malagueño ha llegado a un acuerdo por una campaña con Isa Medeiros. La extremo cumplirá un lustro con las panteras en la 2022/23, donde ya es una de las piezas claves para Suso Gallardo. 102 goles en 20 partidos en este curso, una media superior a cinco por encuentro, dan alcance de su trascendencia. «Muy contenta, muy ilusionada de seguir un año más aquí en Málaga», asegura la jugadora.  

«Ahora soy la veterana del equipo y estoy muy contenta. Creo que he crecido mucho aquí como jugadora y como persona. He aprendido mucho y tengo ilusión por crecer todavía más en la pista», admite la extremo, que muestra su alegría por la decisión de continuar con la columna vertebral de la plantilla: «Al final estamos consiguiendo mantener la base del equipo y eso está muy bien. Siempre teniendo en cuenta los refuerzos que van a venir, pero tener a Sole, Silvia y Espe ya está muy bien». 

Isa Medeiros ha vivido en primera persona el desarrollo del Costa del Sol Málaga y es consciente de los pasos adelante que se han dado. «El club ha crecido muchísimo, tanto en Europa como en la liga, ahora luchamos por estar arriba y jugamos competición europea cada temporada», reflexiona la extremo derecho, contenta con el movimiento en los despachos del equipo malagueño: «Está haciendo un buen proyecto para la próxima temporada para seguir peleando por los títulos y a un buen nivel en la liga y en Europa». 

Los tres títulos de la temporada pasada marcan un antes y un después en el Costa del Sol Málaga, que subió varios niveles de exigencia. «Las que estamos en el equipo estamos muy contentas, tenemos la ilusión de siempre querer más. No es una obligación, pero tenemos una presión entre nosotras de siempre querer más y más como jugadoras», termina la jugadora, que pone el foco en el presente curso y lo que queda por delante: «Vamos muy bien esta temporada, estamos siguiendo el plan del principio que es estar arriba en la liga, estar en la fase final de la Copa de la Reina y entre los cuatro mejores de la EHF European Cup. Tenemos muchas competiciones, pero también una buena plantilla para seguir hasta el final». Isa Medeiros, otra pieza clave que continúa en el Costa del Sol Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here