Javi Barranco, nuevo fichaje del UMA Antequera

0
13

El ala de 21 años firma un contrato para dar el salto a la categoría de plata después de jugar en 2ª División B con el SIMA Granada Fútbol Sala  

Javier Barranco Fuentes se convierte en el primer fichaje del UMA Antequera para la temporada 2024/2025 en Segunda División. El repaso del listado de renovaciones se detiene, de forma puntual, con el anuncio de un nuevo y joven guerrero con muchas ganas de demostrar su valía tras destacar en el SIMA Granada FS en el Grupo V de 2ªB. En el último campeonato liguero participó en un total de 24 partidos y anotó la destacable cifra de 34 goles. Esta estadística refuerza lo que es su perfil como jugador. Un ala diestro con mucho talento, verticalidad y desequilibrio en acciones de 1 vs 1 y con una precisa y letal definición de cara a puerta.

La primera incorporación del plantel verde, nacida el 15 de diciembre de 2002, ha sido concretada gracias a un exhaustivo trabajo de análisis de la dirección deportiva y cuerpo técnico de una de las promesas andaluzas que estaba brillando y creciendo mucho, desde su aparición en el verano de 2021, en el club nazarí. De esta entidad se cerraron, con anterioridad, las llegadas de Miguel Fernández, Dani Aguilera y Dani Ramos. Los tres rindieron a gran nivel, se adaptaron a la perfección y fueron partícipes de grandes éxitos deportivos como es ascender de 2ª a 1ª División. Ahora es el Barranco el que puede iniciar una próspera etapa en el conjunto referente del fútbol sala malagueño al haber firmado un contrato para las próximas tres campañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí