Juan Antonio Conejo se despide del UMA Antequera

0
19

El guardameta de Coín y, uno de los capitanes, se marcha dejando atrás casi una década de esfuerzo, compromiso, dedicación y sacrificio para ser protagonista en los grandes hitos deportivos

Juan Antonio Conejo Bernal y el UMA Antequera ponen punto y final a una relación de muchísimos años. Una unión fructífera e histórica. El club ha crecido y este jugador, en concreto, ha ayudado a ello con sus paradas salvadoras y su extraordinario rendimiento, no solo en las grandes citas, ya que es un ejemplo de profesional que ama este deporte y a los colores que ha defendido con tanto orgullo. De los cuatro ascensos a Primera División, ha participado en tres y se marcha con un título de campeón de la Copa del Rey y una participación en la Supercopa y Copa de España.  

Dos etapas de Conejo defendiendo la armadura verde. Una primera más corta cuando estaba empezando (2009/2010 – 2011/2012) y otra mucho más larga en la que evolucionó hasta convertirse en una auténtica leyenda (2016/2017 – 2023/2024). El guardameta de Coín ha sido uno de los narradores protagonistas de la historia de crecimiento y superación del equipo de fútbol sala referente de la provincia de Málaga. Sus paradas han generado multitud de aplausos y vítores de los aficionados que han ido a verlo al Pabellón Fernando Argüelles y, en especial, han servido para sumar muchísimos puntos y participar en las principales competiciones nacionales. 

Conejo, más allá de todo lo que ha aportado en la pista, ha robado el corazón de todos los integrantes de la familia deportiva del UMA Antequera por su forma de ser. Un referente para los más jóvenes por su actitud de ejemplar de darlo todo en el día a día y superarse ante cualquier adversidad. También, dentro del vestuario, ha ayudado a la integración y adaptación de las nuevas incorporaciones que iban llegando. Una labor de gran capitán que ha compartido con Miguel Conde y Óscar Muñoz. Desde el club no hay palabras de agradecimiento posibles a la trayectoria que ha realizado y al legado que deja y solo le queremos desear la mejor de las suertes en su próximo reto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí