La fuengiroleña Natalia Baldizzone campeona del mundo en patinaje artístico

La fuengiroleña consigue su primera medalla de oro en Solo Danza de categoría sénior

0
45
La fuengiroleña Natalia Baldizzone campeona del mundo en patinaje artístico
La fuengiroleña Natalia Baldizzone campeona del mundo en patinaje artístico | FOTO: Raniero Corbelletti - World Skate

Éxito impresionante para el patinaje artístico español. Natalia Baldizzone y Llorenç Álvarez se han proclamado campeones del mundo sénior de Solo Danza. Este es el primer doblete mundialista de esta modalidad gracias a las magníficas actuaciones de ambos patinadores, que han dominado tanto en Style Dance como la Danza Libre.

Natalia Baldizzone, campeona junior en el año 2018, ha demostrado su superioridad en la pista logrando su primera medalla de oro como sénior en su segunda participación mundialista. La patinadora de Fuengirola se ha impuesto a la germana Alexandrovna y a la italiana Sofia con una puntuación total de 149.93 puntos. La capacidad de mejora y la calidad de Natalia le han permitido conseguir este brillante resultado.

En categoría sénior masculina, Llorenç Álvarez ha subido en lo más alto del podio proclamándose campeón del mundo en su primera competición en esta modalidad. Tras finalizar en quinto lugar en el libre individual en los WRG de Barcelona 2019, el patinador egarense decidió traspasar sus cualidades al solo danza y ha sido una gran decisión. Llorenç Álvarez ha sumado un total de 152.18 puntos superando al italiano Qualizza, segundo, y al portugués, Monteiro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here