La gesta del UMA Antequera ante el Barça: «Merecimos algo más»

'Cone' y 'Tete', portero y segundo entrenador universitarios, hablaron en Radio Marca Málaga

0
25
'Cone' fue un muro indestructible ante el Barça | UMA Antequera

Los Reyes Magos de Oriente, antes de regalar a todas las niñas y niños de Málaga, hicieron una parada en Antequera para darle la magia al UMA, quien consiguió un empate de mucho mérito ante el todopoderoso Barça (2-2). ‘Cone’ y ‘Tete’, portero y segundo entrenador universitarios, hablaron en exclusiva para el micrófono rojo de Radio Marca Málaga en la entrevista con Sertasa y celebraron la gesta: «Merecimos algo más».

Estas eran las palabras de ‘Tete’, quien analizó el resultado de ayer: «La victoria ya hubiese sido el colmo. Todo lo que sea puntuar contra el Barcelona no entraba en los cálculos. Es firme candidato a la Liga y tiene mucho mérito el trabajo. Por méritos y juego, merecimos algo más». A lo que ‘Cone’ añadió: «Fue un partido muy disputado. Había muchas ganas de jugar. Hay que competir y seguir esta línea. Lo estamos haciendo todo para intentar salvarnos, que es lo prioritario«.

El resultado es todo un chut de moral y confianza para comenzar el año con buen pie: «Este punto es más importante de lo que pensamos por lo que tiene. No es lo mismo empezar el año perdiendo que rascándole al Barça. Estamos compitiendo muy bien y subimos un 25% de posibilidades de puntuar en Peñíscola», declaró el segundo míster. «El Barça es uno de los mejores del mundo por presupuesto y Club. Venga el que venga, tenemos que darlo todo«, elogió el cerrojo del UMA.

La humildad es el sello de identidad del conjunto malagueño. El modo de ver la vida de ‘Cone’ es de admirar: «Estoy hay que saber valorarlo día a día. Te puede pasar hoy y mañana, pero no sabes qué ocurrirá después. Hay que disfrutar del momento y darlo todo«. ‘Tete’ continuó el ejercicio de sacrificio verde: «El equipo demuestra que es capaz de puntuar con los grandes. El inicio va a ser duro y tenemos que competir todos contra todos. Es importante tener un partido de distancia como máximo sobre la permanencia. Si seguimos así, el objetivo está marcado«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here