Lansi y Machrouch se llevan la edición 43 de la carrera urbana Ciudad de Málaga

0
28

A las 9:30 horas se ha puesto en marcha la 43 edición de la carrera urbana Ciudad de Málaga, en la que han tomado parte un total de 10.826 corredores, de los que 7.568 pertenecen a la habitual de 10 kilómetros, mientras que 3.258 se han inscrito en la Mini Carrera, enfocada para todas las edades y tiene 4 kilómetros de recorrido.

Mohamed Lansi (Trops Cueva de Nerja) ganó con una marca de 30.28, seguido por Pablo Sánchez (Trops Cueva de Nerja), a 14 segundos, y Pablo Salcedo (Trops Cueva de Nerja), a 17 segundos en la categoría masculina. En féminas, se ha impuesto Nazha Machrouch (Trops Cueva de Nerja) con un crono de 34.43. Y la han escoltado en el podio las hermanas Infantes Rojas del Club Guadalhorce-Álora: Belén cruzaba la meta en 36.18 y Eva en 37.35.

El recorrido ha sido el mismo de la anterior edición, con la salida y la llegada en la avenida de Andalucía, delante de El Corte Inglés. Para la prueba de diez kilómetros, el trazado es el siguiente: Avda. de Andalucía, Plaza del Poeta Manuel Alcántara, Avenida de Andalucía, Calle Virgen de la Cabeza, Avda. Obispo Ángel Herrera Oria, Calle Hilera, Glorieta Lola Carrera, Puente de la Esperanza, Calle Manuel José García Caparrós, Pasillo Sta. Isabel, Avenida la Rosaleda, Calle Huerto de los Claveles, Calle Actriz Rosario Pino, Calle Pepe González Marín, Puente de la Rosaleda, Avda. Luis Buñuel, Jardines Miguel Ramos Vargas «Migueli», Avda. Doctor Marañón, Paseo de Martiricos, Avda. Fátima, Pasillo Guimbarda, Pasillo Sto. Domingo, Pasillo del Matadero, Avda. de la Aurora, Glorieta Albert Camus, Avda. de la Aurora, Calle Escultor Palma Burgos, Avda. Andalucía, Plaza del Poeta Manuel Alcántara y Avda. Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí