La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos impulsa en los próximos días dos iniciativas dirigidas a los usuarios de las escuelas deportivas que conjugan el ambiente navideño, el deporte y la convivencia.
En primer lugar, el 19 de diciembre se llevará a cabo un pasacalles navideño que partirá desde el Palacio San Miguel hasta la plaza Federico García Lorca, una propuesta lúdica y deportiva que se llevará a cabo en horario de 10:00 a 13:30 horas.
La jornada contará con exhibiciones y bailes de las escuelas deportivas en una iniciativa que persigue festejar la llegada de la Navidad al mismo tiempo que se muestran los avances experimentados en diferentes disciplinas deportivas.
Más tarde, el 22 de diciembre, se llevará a cabo el tradicional desayuno navideño, una actividad participativa y de convivencia, abierta a los usuarios de las escuelas deportivas, que se pondrá en marcha en la caseta de Aguas de Torremolinos, en horario de 9:30 a 12:30 horas.
La iniciativa pretende servir de excusa para compartir una jornada lúdica y de convivencia en la que la delegación de Deportes aportará la bebida y los usuarios de las escuelas deportivas traerán la comida para compartir en un ambiente distendido en el que no faltarán los tradicionales villancicos.