«Le pondría un notable a nuestra primera vuelta»

'Tete' despide el año en el micrófono rojo

0
36
Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera
Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera

Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, hace el repaso de una buena primera vuelta para el conjunto antequerano. Satisfecho con los resultados hasta ahora, pero con la motivación de mejorar ese quinto puesto que ocupan en la Segunda División.

Balance del año. «En líneas generales muy contento porque todo ha sido positivo. Si tuviese que poner una nota, diria notable porque no vamos primeros. El equipo tenia como meta esas plazas de playoffs y en el camino vamos. Al equipo se le han escapado muchos puntos en las ultimas jornadas, el que menos ha perdido ha sido el Noia y luego nosotros. Eso demuestra que estamos a la altura. Competimos muy bien. En los ultimos en casa nos empataron al final, pero ibamos ganando todos. Cuando mejore esos registros, seguro que iríamos a mejor».

Mercado de invierno. «Me encantaría reforzar al equipo sabiendo las limitaciones. Estoy muy contento con mi plantilla, sufieciente para pelear por los objetivos. Pero los rivales se refuerzan».

Una referencia de la provincia. «Este año Antequera dispone de equipos de elite, nosotros estamos en segunda. El año va a ser duro, lo dijimos a principios de temporada. Es muy dura. Estoy muy contento por los resultados que estamos sacando, podríamos estar mejor, pero estoy satisfecho».

Sobre qué se puede mejorar. «Terminar de rematar los partidos que hemos ido ganando. Aprender a cerrarlos es nuestra cuenta pendiente».

Planes para estos días. «Navidad atípica, este año será igual. Gente cercana está dado positivo, con síntomas leve. De recogerse, intimidad y pasarlo lo mejor posible».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here