Miguel Conde: «Nos vemos en la Final Four con todo el derecho a soñar»

0
139
Miguel Conde, invitado de honor en el 'Especial Antequera' | Lorenzo Carnero

Antequera ha tomado todo el protagonismo hoy desde el programa especial de Radio MARCA Málaga en la Fábrica de Cervezas Victoria. Y el equipo de fútbol sala está en una nube. Su capitán, Miguel Conde, atendió al micrófono rojo con las miradas apuntando al Olivo Arena de Jaén, donde el UMA Antequera tendrá el orgullo y la responsabilidad de disputar la Final Four de la Copa del Rey, que se disputará entre los próximos 13 y 15 de mayo.

“Estamos con ganas de saltar a esa burrada de pabellón. Es impresionante, impone. Para nosotros es algo flipante. Es una competición secundaria, porque siempre centras en la liga y, cuando te enfrentas con un Primera, lo normal es caer. La diferencia está ahí y las categorías están para que lo noten, siempre me lo ha dicho Moli. Nos ha tocado la suerte de los asequibles y nos vemos en la Final Four con todo el derecho a soñar. Me he visto muchas veces y lo piensas, ya te imaginas pasar de ronda. Somos el equipo chico, pero a la más mínima vamos a dar. Ellos nos conocen y encima están avisados de que podemos hacer cualquier cosa. A un partido no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Eso nos hace ser mucho más peligrosos”.

«Somos conscientes de lo que nos estamos jugando»

La mala dinámica del conjunto universitario fue otro de los temas: “Estamos en un bachecillo, pero creo que se debe más a la tranquilidad de verse con los deberes hechos en una competición tan igualada. Tener el playoff y conseguir algo histórico como la Final Four… el cuerpo necesita descanso, pero somos conscientes de lo que nos estamos jugando para afrontarlo de la mejor manera posible”.

Y, cómo no, se refirió al cambio generacional de esta temporada: “El proyecto se ha revitalizado. Hemos tenido este año la suerte de contar con Tete, siempre nos ha contado la importancia de los roles. Es un segundo entrenador que da el paso y empezamos la temporada muy fuerte, éramos una máquina de sacar puntos. Luego vino un bache en casa que nos hizo no estar en Navidad arriba, pero el Argüelles se ha hecho un fortín y eso nos ha catapultado. De ahí no vamos a bajar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here