‘Moli’: “Jugar es una incógnita”

El entrenador del UMA Antequera intervino en Radio Marca Málaga

0
8
Moli incógnita jugar playoffs
El entrenador del UMA Antequera, Moli, ha asegurado en Radio Marca Málaga que es una incógnita jugar playoffs

Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, entrenador del equipo de fútbol sala UMA Antequera, pasó por la sintonía de Radio Marca Málaga para asegurar que «la decisión de jugar es una incógnita». El entrenador del conjunto universitario, en puestos de playoffs, ha recordado también los problemas que le genera disputar competición más allá de junio.

Como la continuidad de los jugadores que terminan contrato: “Para nosotros el calor es lo de menos. Llevamos mucho tiempo esperando a ver lo que va a decidir. Se dice que si se va a jugar todos sabemos que el 30 de junio muchos jugadores acaban contrato. Ya depende de nosotros. A muchos le están saliendo otros equipos con los que firmar”.

Se tienen que cumplir las condiciones sanitarias óptimas para volver a competir: “A mí me parece una irresponsabilidad que no se hagan unos test en condiciones. Hay que tener lugares adecuados para poder competir. Cuando el balón está por medio puede ocurrir cualquier cosa. Un mínimo de estar preparados para jugar estos partidos”.

El contexto del playoff: “Ojalá se pudiera jugar. Nos beneficia más no jugarlo porque ascenderíamos directamente. Jugar sería una señal de que todo iría a mejor, pero es una incógnita. Lo tenemos todo en contra. Hablé con un jugador para firmarle, me preguntó en qué categoría y le dije no lo sé. Es muy difícil subir, muy fácil bajar”.

¿Está Moli preocupado por la situación actual? “Es lo que ve la gente y es lo que se prevé. El problema va a ser muchísima gente en paro, muchas empresas cerradas… Esta será la otra pandemia. Ojalá nos equivocásemos. Ver a la gente pedir comida te parte el alma. Si no puedes controlar la situación, hay que dar paso”.

Así reflexiona un Moli que, lógicamente, se preocupa de la situación que se vive tanto a nivel personal como profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here