Montecarlo, siguiente parada para Davidovich

0
7
Alejandro Davidovich | ATP
Alejandro Davidovich | ATP

Llega la temporada de tierra al circuito ATP y, con ella, las esperanzas de Alejandro Davidovich la esperanza de mejorar las prestaciones en un año que, de momento, acumula más decepciones que alegrías. El tenista malagueño, actual número 28 del mundo, ya conoce a su primer rival en el Masters 1.000 de Montecarlo, donde hace dos años logró alcanzar su primera final de un gran torneo (solo cedió ante el griego Stefanos Tsitsipas): será el estadounidense Sebastian Korda, en primera ronda con la mala noticia de que, de vencer, se encontraría con el tenista más en forma del planeta en estos momentos: el italiano Jannik Sinner.

El único precedente entre Fokina y Korda, que se medirán este lunes, no antes de las once de la mañana, data de 2022 en el Masters de Miami, donde el estadounidense se impuso por un claro 6-1 y 6-1. Davidovich espera comenzar con buen pie este tramo de la temporada, que el pasado 2023 comenzó torcida, ya que tenía que defender los puntos que obtuvo al alcanzar la final de 2022 y cayó a las primeras de cambio ante el ruso Karen Khachanov (6-2 y 6-2).

Además del mencionado gran escollo del flamante nuevo número dos mundial, en su mismo lado del cuadro se encuentra también el danés Holger Rune, que arranca ante Matteo Arnaldi Emil Ruusuvuori, con el que se vería en cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí