Natalia de Miguel: «Todo con esfuerzo y trabajo se puede conseguir»

El Real Club Mediterráneo recibe a sus remeros medallistas en los campeonatos mundiales de Portugal

0
38

El Real Club Mediterráneo realizó un recibimiento a los remeros que obtuvieron grandes logros en el pasado Campeonato del Mundo de Remo en Oirás, Portugal. Dicho recibimiento tuvo lugar en la sede social del Club. Entre sus logros, destacan las medallas de plata y bronce en el campeonato por clubes y medalla de oro y campeones del mundo representando a la selección española de remo. “Lo bueno de esto no es que hayáis ganado, es que no habéis hecho nada más que empezar”, comentó a los remeros Juan Carlos Marfil, directivo vocal de remo. Durante el acto, la subcampeona del mundo, Natalia de Miguel, atendió personalmente a Radio Marca Málaga. “Todo con esfuerzo y trabajo se puede conseguir”, afirmó la deportista.

Natalia es un claro ejemplo de superación y gracias a su constancia y trabajo diario ha obtenido su gran recompensa. Así lo hizo saber ante el micrófono rojo. “Ser subcampeona del mundo y conseguir un bronce con las que son a parte de mis compañeras, mis mejores amigas, es un sueño cumplido. Llevábamos hablándolo todo el año, queríamos conseguir la medalla, queríamos luchar para ello y ha sido un logro espectacular. Decidimos apostarlo todo al remo de mar. Hemos trabajado mucho, todos los días entrenos dobles y fines de semana sin parar«.  

Además, la deportista afirmó tener grandes metas y objetivos por cumplir. «Mi objetivo es ir a unos juegos olímpicos. Este año me he quedado a las puertas de los juegos de Tokio. Ahora estamos trabajando para los juegos olímpicos de Paris, que me encantaría estar y el resultado ya vendrá. Por mi abuelo, por mi familia y todos los que nos apoyan día a día. A nosotras eso es lo que nos emociona realmente. La medalla es simplemente un recuerdo para el futuro. Lo bonito de esto es que lo hemos creado juntas y ha sido muy complicado. Hemos pasado por momentos muy difíciles y esto ha sido lo que necesitábamos. Todo con esfuerzo y trabajo se puede conseguir«, concluyó. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here